Cuando se acerca el verano, muchas personas prefieren celebrar su boda al aire libre. Tanto si se trata de una ceremonia laica como de un cóctel en un hermoso jardín, no es inmune al clima. La mejor solución para evitar sorpresas desagradables es utilizar un cenador. Al mismo tiempo, le ofrece otras ventajas.
Anticipando el tiempo
Si quiere celebrar la ceremonia en el exterior, debe tener un plan en caso de que el tiempo se vuelva adverso. Un cenador de jardín le proporcionará una pieza original de decoración exterior que podrá acoger a sus invitados cuando haga demasiado calor o cuando el tiempo sea malo. Un cenador de jardín es una de las piezas más importantes para hacer frente al clima en el gran día. Puede optar por un modelo de jardín abierto o por la versión cerrada para protegerse de las tormentas de una sola vez. Algunos fabricantes ofrecen cenadores de poliéster que proporcionan luz y frescor, tanto de día como de noche. Puede elegir entre varios tamaños, en función del número de invitados.
Pérgola de jardín: crear un entorno exterior
El cenador del jardín ofrece diversas posibilidades a los organizadores de la recepción. En cuanto a la ubicación, no hay más limitaciones, aparte del tamaño del jardín: cerca de una piscina, cerca de un árbol... Hay una amplia selección de estructuras que le permiten crear un verdadero capullo para sus invitados, al tiempo que hacen que la ceremonia sea aún más mágica. Podrá satisfacer todos sus deseos: buffet en un ambiente silencioso, vino de honor sobre un tema campestre, etc. El cenador de jardín es la solución perfecta para ilustrar el tema de su ceremonia. Otra ventaja es la posibilidad de dividir el espacio. Puede elegir un modelo pequeño para dejar un espacio para el vino de honor y utilizar la carpa como pista de baile.
Una solución que combina economía y practicidad
Si tiene un bonito jardín y está planeando una recepción en casa, una carpa de jardín es la solución más económica. Le ahorra tener que alquilar un salón para acomodar a sus invitados. Al mismo tiempo, la carpa le permitirá crear un espacio de recepción original y acogedor. Opte por la carpa abierta para dar un toque de romanticismo. También puede utilizarla como accesorio decorativo, ya que existen modelos de carpa personalizables. Su recepción será aún más perfecta de lo que imaginaba. Por último, el barnum es ideal para cualquier celebración al aire libre. Es fácil de montar y es una buena inversión, ya que se puede utilizar para muchas otras ocasiones, como las comidas familiares.